Siguiendo con mi racha de manualidades, hice unas bolsas de tela para el Oath. Una bolsa para cada color.
No hay mucho que explicar del proceso, son bolsas, que es casi lo más fácil que se puede hacer con una máquina de coser. Hace poco resucitamos una máquina de coser de la abuela de mi pareja, y estoy aprendiendo a usarla de a poco. Bolsas es algo sencillo, sólo hay que coser derecho.
Para la próxima, tengo que evaluar mejor qué tela usar. La bolsa blanca usé una tela que ya teníamos en casa, para las otras compré tela, y compré más pensando en la textura que en lo difícil que iba a ser para un principiante como yo coser en tela medio elastizada.
Para las imágenes, usé unas hojas que se venden para estampar remeras. Las intenté usar para remeras, pero la verdad es que fueron una desilusión. La imagen se destruyó completamente con muy pocos lavados, y con unos pocos más se estaba despegando. Así que tengo unas cuantas hojas (creo que son veinte en el paquete, y había usado sólo una) en casa. Pero las bolsas no van a pasar por la lavadora, así que en este caso de uso sirven. Fue sólo imprimir y recortar.
Las imágenes las saqué del Media Kit de Oath provisto por Leder Games. No podía usar las imágenes de los tableros porque los personajes no aparecen de cuerpo completo.